Los mejores diseños de tatuajes de flores - El tatuaje de Lily

Los mejores diseños de tatuajes de flores - El tatuaje de Lily


 La flor de lis es un favorito de mi novia. Creo que muchas otras mujeres sienten lo mismo al respecto. Debo admitir que es bastante una hermosa flor, pero lo que más aprecio de él, es que es un gran tema para los diseños del tatuaje maravilloso.
El lirio es nativo de la península de los Balcanes en el sureste de Europa, de donde fue importada de otros países europeos, donde se convirtió en la primera una de las flores más admiradas y luego de los tatuajes de flores más populares.


Tradicionalmente, las flores son de color blanco Lily - nobles, elegantes flores, blancas, que han sido a menudo asociado con ideas de pureza e inocencia.
Cristianos hicieron de la flor de lis en un símbolo de pureza para representar a la virginidad divina. San José es a menudo representado con un palo de la que brotan lirios blancos. Una leyenda dice que María escogió a José porque lo vio entre muchos con un lirio blanco en la mano.
A lo largo de los siglos el lirio se ha asociado con varios santos y el Arcángel Gabriel.
Sin embargo, un lirio, no siempre ha simbolizado la pureza y la castidad: pistilo Lirios 'fálica típicos y su fragancia erótica hizo bastante la impresión contraria de los antiguos griegos, que vinculó estas flores con conceptos como la fertilidad y la procreación.



Los mitos dicen que el lirio primero nació de una gota de leche cayó del pecho de uno de Juno durante la lactancia del bebé Hércules.
El lirio es la flor heráldica de la excelencia. La conexión con la procreación podría estar detrás de Luis VII de adoptar la decisión de la flor de lis francesa como escudo de armas. La leyenda dice que un lirio fue traído a él por un ángel. Así comenzó la historia de los franceses lirios, que también había que asegurar la prosperidad de la línea real.
Un lirio estilizado sigue siendo considerado como el emblema de la ciudad de Florencia, Italia, y también un diseño de tatuaje muy común en esa región.
Al lado de los significados tradicionales, como la pureza y la castidad, en la actualidad un tatuaje Lily también se utiliza para representar conceptos como el orgullo y la nobleza de espíritu. Una flor de lis es el regalo ideal para una mujer justo, honesto y elegante, si queremos que se sienta como una reina. También es el diseño del tatuaje perfecto para las niñas orgullo y la fuerza que, al mismo tiempo, el amor de los diseños de flores maravillosas y elegante del tatuaje.




Aquí algunos otros significados comunes de un tatuaje de lirio por lo general tiene: -Amarillo tatuajes lirio significa la nobleza; -Un lirio rosa diseño del tatuaje significa vanidad; -Un tatuaje blanco lirio, como ya se mencionó, significa virginidad, pureza, majestad; -A la cala del diseño del tatuaje significa belleza pura; -Un lirio es también un buen diseño del tatuaje común en China, donde se simboliza la "madre". Junto con un diseño del tatuaje del tigre, que simboliza la riqueza y orgullo.
Flor de lis diseños de tatuaje puede ser disfrutado exclusivamente para la belleza de ella, pero esta flor lleva varios significados lo que hace aún más atractivo. Con sus pétalos preciosos y vibrantes colores, una gran cantidad de personas, especialmente las mujeres simplemente no puede dejar de admirar su encanto, sólo tienen que tener tatuado en su cuerpo.
Flores de lis se dice que hablar de la pureza, la inocencia y castidad. En algunas culturas, la flor de trompeta ha evocado las asociaciones del amor erótico y la procreación. En la mitología grecorromana, que se cree que provienen de la leche de la diosa Juno. A los Judios, es el emblema de la tribu de Judá. Los antiguos egipcios y griegos relacionados con la fertilidad de la flor por su aroma erótico. En el cristianismo, sus asociados con la Virgen María en representación de su pureza como se ve en las primeras pinturas y arte.
Las opciones y los estilos de diseños de tatuaje de flor de lirio son aparentemente sin fin, de un realismo a todo color de la imagen de un negro tribal diseño floral, todo es posible. También se pueden incorporar en diversos estilos y las imágenes, por lo que un gran acento a otras piezas o incluso se utiliza como relleno en la manga total y completa de la espalda tatuajes.
En cuanto a la colocación, usted puede ir a pie, muñeca, tobillo o parte baja del estómago, si usted desea ir para los diseños en una escala más pequeña. Para los diseños de flores elaboradas y detalladas lirio, la costilla, brazo, hombro y espalda hoja de lona buen cuerpo y es perfecto para acomodar el tamaño a una escala mayor.
De hecho, hay una miríada de formas de trabajar con la flor de lis como un tatuaje. Usted sólo tiene que utilizar su propia creatividad e imaginación para llegar a algo que va a ser feliz y estar orgulloso de el resto de su vida.

0 comments:

Post a Comment

Harrietcabelly Blog